Entretenimiento

Miguel Bosé tendrá bioserie

Como mucha gente lo sabe, Miguel Bosé es bastante reservado en lo que se refiere a su vida privada y siempre pone por delante su trayectoria artística de más de cuatro décadas, por lo que sus fanáticos quedaron sorprendidos luego de que se diera a conocer que en algunos meses se transmitirá su historia en la pantalla chica.

En entrevista para Variety, el intérprete de temas como “Sevilla” y “Amante Bandido” aseguró que le emociona mucho la idea de que sus seguidores conozcan un poco más de él en el ámbito familiar y personal y sean testigos de cómo se fue construyendo su camino en el medio artístico desde que tenía pocos años de edad.

“La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy. Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que he vivido de niño, de adolescente y de joven, logré hacer las cosas que logré. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria y hermética”, dijo Miguel.

Según se informó, la serie constará de tres temporadas de ocho capítulos cada una. En la primera se abordará la infancia del cantante, la relación con sus padres, con su familia y con sus personas más cercanas; la segunda hablará de su crecimiento artístico, su etapa en Londres, su aprendizaje en Nueva York y su vida en Francia, Italia, España y México y la tercera será sobre cómo logró cumplir todos sus sueños a nivel profesional.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top