Deportes

México jugará contra Colombia en Denver

A falta de que se haga oficial por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales, es prácticamente un hecho que México se medirá a su similar de Colombia en el Sports Autorithy Field, en Denver, en juego amistoso que se desarrollará el próximo 30 de mayo.

Un juego para el que el técnico del Tricolor, Gerardo Martino, podría probar futbolistas de la Liga MX, pues no será fecha FIFA y esa será una razón para que sea complicado convocar a jugadores que militan en el futbol europeo como Raúl Jiménez, Diego Lainez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

Será el tercer partido amistoso de la Selección Mexicana, pues en marzo se medirán a República Checa y Grecia, por lo que Colombia representará una prueba muy diferente a la de las selecciones europeas.

En este momento, el cuadro azteca marcha en el décimo primer lugar del ranking FIFA, mientras que Colombia está en la posición número 10, por lo que seguramente será un partido muy parejo, pues ambas selecciones tienen un nivel similar.

Sports Authority Field, casa de los Broncos de Denver de la NFL, verá una nueva estadía del Tricolor, ya que constantemente lo visita en duelos amistosos y hasta en torneos oficiales como la Copa Oro.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top