Deportes

Messi confirma que no le desagradaría jugar en la MLS

Es cuestión de días para que Lionel Messi se convierta en jugador libre, de modo que podrá negociar con el equipo que sea sin contar con la anuencia del Barcelona, club que por cierto no recibiría ni un solo peso por la eventual transferencia.

Al hablar sobre su futuro en una larga entrevista con el periodista Jordi Évole, Lionel Messi reveló que le ilusiona vivir en Estados Unidos y jugar en la MLS. Aunque eso sí dejó en claro que tal hecho no se encuentra dentro de sus planes inmediatos.

Para nadie es un secreto que la MLS ha tomado bastante relevancia en los últimos años como consecuencia de la importante inversión realizada por la Liga y los clubes, de ahí que cada vez más futbolistas la vean como un destino atractivo.

En ese sentido, el periodista René Tovar explicó que el anuncio de Lionel Messi en torno a que desea jugar en la MLS demuestra que hoy por hoy dicha contienda es más importante que la Liga MX.

Recordemos que a la MLS han llegado jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, David Villa, Wayne Rooney, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: