Deportes

Mensaje presidencial para Lionel Messi: Alberto Fernández, mandatario de Argentina, pide al astro que vaya a jugar a la liga su país

Fernández le dedicó unas palabras al astro argentino.

Hasta el presidente de Argentina, Alberto Fernández, ya manifestó su deseo para que Lionel Messi juegue en la liga de su país.

Es tanta la expectativa que genera la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona, que se ha convertido en el tema que está en boca de todos y varios clubes han levantado la mano para expresar su deseo de que el jugador se integre a sus respectivas plantillas, pero este fin de semana sucedió algo inesperado: el mismísimo presidente de Argentina expresó ante las cámaras su deseo de que Lionel Messi vaya a jugar al país donde nació.

Cuando le preguntaron a qué equipo debería llegar, sin dudarlo habló con el corazón en la mano y respondió: “A Argentinos Juniors”equipo del que es hincha e, incluso, fue socio. Momentos después, ya hablando más en serio, aceptó el vínculo que el delantero tiene con los Leprosos y dijo que debería volver para terminar su carrera con ellos.

“Vos estás en el corazón de todos nosotros, y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra. Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s Old Boys, que es tu club. Como alguna vez también espero que (Marcelo) Bielsa vuelva a Newell’s Old Boys”, indicó en entrevista para CN5.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: