Entretenimiento

Melinda Gates vivía un INFIERNO; negociaba hasta las vacaciones con la ‘AMANTE’ de Bill

Tras 27 años juntos Melinda y Bill Gates decidieron divorciarse y tras este anuncio la cloaca se destapó, resulta que los rumores sobre el creador de Microsoft comenzaron a correr pues aseguran que a pesar de estar casado tuvo contacto con su exnovia, durante sus vacaciones e incluso que la propia esposa tuvo que coordinar todo para que su ex disfrutara con otra mujer. 

Bill conoció a Melinda cuando el mundo ya lo conocía, cuando se convirtió en el multimillonario más joven del mundo; mientras que la chica católica de Dallas lo desafió desde el principio. Dos años después de casarse, la pareja tuvo a su primera hija, justo antes de unas vacaciones en China.

Ahí empezaron sus verdaderos conflictos y es que era la primera vez que Bill Gates se tomaba tiempo para él mismo y su familia, por lo que Melinda no quería arruinar las cosas e incluso planeó ocultarle su embarazo, aunque después se arrepintió. 

A través de su libro, Melinda también contó que durante todo el tiempo se sintió sola en la crianza de sus hijo y eso complicó mucho más su matrimonio. Bill nunca tenía tiempo para su familia porque siempre estaba disponible para resolver problemas de su empresa. 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: