Detroit Today

Meijer se une a los Detroit Tigers y Lansing Lugnuts para organizar clínicas gratuitas de vacunación contra la influenza en varias ciudades

Clínicas vacunación contra la influenza sin cita previa y en automóvil para quienes no tienen seguro o tienen cobertura limitada

GRAND RAPIDS, Mich. – En un esfuerzo por llegar a más personas, Meijer se ha asociado con los Tigres de Detroit y los Lansing Lugnuts para llevar a cabo dos clínicas gratuitas de vacunación contra la influenza para todos en varias ciudades, independientemente de la cobertura de seguro, incluidos aquellos que no tienen seguro o tienen una cobertura de seguro limitada.

Los eventos sin cita previa y en automóvil se llevarán a cabo el lunes 9 y el martes 10 de noviembre en Comerica Park en Detroit y Jackson Field en el centro de Lansing. Las dosis serán proporcionadas por el estado de Michigan y serán administradas por el equipo de farmacia de Meijer.

“Aunque siempre es importante vacunarse contra la influenza, sabemos que la gente está más alerta este año para mantener una buena salud”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Meijer, Rick Keyes. “Meijer está comprometida con nuestras comunidades y nos complace asociarnos con el estado de Michigan y dos de los equipos de béisbol favoritos de nuestro estado para garantizar que aquellos que no hayan tenido fácil acceso a la vacuna contra la influenza puedan vacunarse”.

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo el 9 de noviembre de 10 a.m. a 4 p.m. y el 10 de noviembre de 12:00 del mediodía a 6 p.m. en las siguientes locaciones:

•            Comerica Park, 2100 Woodward Ave. en Detroit. El estacionamiento para la clínica sin cita previa estará en el Lote 1 de Woodward Ave. Los participantes pueden ingresar al estadio por la Puerta A. Para aquellos que deseen aprovechar la opción de vacunación en su vehículo, ingresarán al Lote 1, diríjase al Lote 2 (directamente adyacente al Lote 1) para el registro y luego siga las instrucciones hasta el “D Garage” donde se administrarán las inyecciones.

•            Jackson Field, 505 E. Michigan Ave. en el centro de Lansing, en el nivel principal. Para estacionarse para la vacunación sin cita previa lo podrá hacer en los estacionamientos ubicados directamente en frente del estadio. En sociedad con la Ciudad de Lansing y la Autoridad de Instalaciones Públicas y Entretenimiento de Lansing, la vacunación en su vehículo se llevará a cabo en el Lansing Center, 333 E. Michigan Ave. El acceso a la locación será en City Market Drive en Cedar St.

En todas las locaciones, los participantes deberán completar la documentación y tomarse la temperatura antes de recibir la vacuna. Se seguirán los protocolos recomendados por el CDC; el distanciamiento social estará en efecto, desinfectantes de manos estarán disponibles y se requerirán y se proporcionarán tapabocas en el lugar.

“En este momento, Michigan está experimentando un número récord de casos de COVID-19, por eso es más importante que nunca que los habitantes de Michigan se vacunen contra la influenza. Al prevenir la influenza, podemos asegurarnos de que nuestros recursos de atención médica se puedan utilizar para combatir el COVID-19”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. “Quiero agradecer a Meijer por unir a los Tigres de Detroit y los Lugnuts de Lansing para llevar a cabo las jornadas gratuitas de vacunación contra la influenza. Estos esfuerzos son esenciales para salvar vidas y mantener seguros a nuestros valientes trabajadores de la salud de primera línea. Insto a todos a que utilicen estas clínicas como una oportunidad para vacunarse contra la influenza y animen a sus amigos, familiares y vecinos a hacer lo mismo”.

“Los Tigres de Detroit se enorgullecen de asociarse con Meijer para ofrecer ayuda y asistencia vital, y para tener un impacto positivo en las vidas de nuestros conciudadanos”, dijo Chris Granger, Presidente del Grupo de Deportes y Entretenimiento en Ilitch Holdings. “Apreciamos el liderazgo de Meijer en la comunidad y esperamos ver a los habitantes de Michigan en cualquiera de las locaciones de vacunación contra la influenza bien sea en Detroit o Lansing la próxima semana”.

Estos eventos se suman a las Farmacias de Meijer que esperan administrar un 75 por ciento más de vacunas contra la influenza este año. Los clientes pueden vacunarse contra la influenza en cualquier farmacia de Meijer sin una cita durante el horario de la farmacia. Sin embargo, también pueden completar el formulario disponible en la farmacia o acelerar su visita programando en línea su vacuna contra la influenza y completando el formulario de vacunación en sus teléfonos inteligentes utilizando el nuevo servicio de farmacia basado en mensajes de texto sin contacto.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera 256 supercentros y tiendas de víveres en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada nacida en 1934, fue pionera en el concepto de “todo en un solo local” y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir departamentos ampliados de productos frescos y carnes, así como farmacia, departamentos de ropa, departamentos de mascotas, jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @ twitter.com/Meijer y @ twitter.com/MeijerPR o conviértase en un fan en www.facebook.com/meijer.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: