Entretenimiento

Meghan Markle donará 2,000 copias de su nuevo libro a escuelas y bibliotecas en los EE. UU

Meghan Markle anunció que compartirá con familias en todo Estados Unidos, principalmente con las comunidades más necesitadas, su nuevo libro titulado ‘The Bench‘.

Si bien la obra se lanzó recientemente, la duquesa de Sussex dio a conocer a través del sitio web de su Fundación Archewell que tienen la intención de donar 2,000 copias a escuelas, bibliotecas y más.

“La duquesa y Archewell han recibido el apoyo del editor de The Bench para distribuir 2,000 copias sin costo a bibliotecas, centros comunitarios, escuelas y programas sin fines de lucro en todo el país”, explica el comunicado.

El anuncio también enfatiza que las copias gratuitas se distribuirán en un momento único cuando la pandemia de coronavirus planteó desafíos sin precedentes durante el último año para todas las personas, pero en especial a los estudiantes.

Meghan compartió anteriormente que el libro explora el vínculo entre padres e hijos como se ve a través de los ojos de una madre y se inspiró en un poema del Día del Padre que escribió después del nacimiento de su hijo Archie, de 2 años, en 2019.

De hecho, la portada presenta una ilustración del príncipe Harry y Archie, reconocibles por su cabello rojo, sentados en la banca de un jardín alimentando aves que la pareja alberga en su mansión de Montecito, California.

Actualmente está a la venta en el Reino Unido entre los $6 y $12 dólares, y también se espera una versión de audio leída por la Duquesa.

Por otra parte, el pasado 4 de junio le dio la bienvenida a su segundo bebé, una niña, a quien decidió llamar Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. Nació en el Santa Barbara Cottage Hospital de California, en EE. UU., donde ha estado viviendo durante más de un año, desde que Harry y ella dejaron la firma real del Reino Unido en 2020.

Click to comment
To Top