Internacionales

Mascarilla inteligente no oculta el rostro, se desinfecta sola y se puede controlar desde nuestro móvil

Las mascarillas se han convertido para bien en nuestras mejores aliadas para poder luchar contra la expansión del coronavirus. Y aunque en poco tiempo nos hemos acostumbrado a llevarlas porque entre otras cosas no hay otra alternativa, poco a poco vamos conociendo nuevas alternativas que buscan hacer de esta medida de contención de la expansión del virus en algo más llevadero.

Si hace unos meses os contábamos que Xiaomi ya trabajaba en una mascarilla capaz de auto limpiarse y con conectividad móvil, ahora nos hacemos eco de unas mascarillas que han llegado al lugar de cowdfunding Indiegogo, y que nos permiten llevarlas de una manera menos invasiva y dejando a la vista nuestro rostro.

Se trata de LEAF, una nueva mascarilla que nos permite enfrentarnos a los virus de una manera diferente, ya que se trata de una mascarilla inteligente que nos llama la atención por su construcción y acabado transparente.

Lógicamente no estamos hablando de mascarillas baratas, porque hay mucha tecnología en ellas. El precio de la mascarilla básica es de 43 euros.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: