Internacionales

¡MARZO DA MIEDO! Hace un año decretaron la PANDEMIA; ahora una CUARTA OLA puede azotar al mundo

Marzo se convirtió en uno de los meses más temidos en el mundo y es que hace un año; para ser exactos el 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó la pandemia más mortal y peligrosa que ha existido en la historia moderna. En aquel momento se sabía muy poco del virus SARS-CoV-2, las muertes aún no azotaban américa y los más afectados eran los europeos.
De acuerdo con el epidemiólogo estadounidense, Michael T. Osterholm, el planeta chocará directo hacia la cuarta ola que dejará un número muy grande de muertos a causa de la variante británica. El experto, incluso lanzó una fecha que preocupó a miles, pues las predicciones del científico suelen ser muy acertadas.
Se trata del mes de marzo; es decir, estamos a menos de una semana que esta cuarta ola azote al mundo entero; sobre todo a América y es que la combinación de las variantes ocasionará un gran incremento en los casos de contagio y debido a que la variante británica es más contagiosa y mortal, terminará por cobrar la vida de millones. 
En una entrevista, para MPR News, el especialista explicó que será entre el 1 de marzo y hasta el 15 del mes cuando la situación se empeore. Aseguró que el descenso generalizado de los casos que comenzaba a levantar el ánimo de las personas caerá y comenzará el incremento en casos y sobre todo en muertes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: