Deportes

¿Maradona? ¿Sampaoli? ¿el ‘piojo’ Herrera? Los nombres que suenan para dirigir a Venezuela

Sin seleccionador para la Vinotinto desde hace casi un mes y con el inicio de las eliminatorias sudamericanas a menos de 60 días, en Venezuela cada vez suenan más nombres para sustituir en el banquillo a Rafael Dudamel, que a inicios de enero cambió a su país por el Atlético Mineiro.

Se vocean nombres sin ninguna certeza pese al cada vez más cercano debut en las eliminatorias para Catar 2022, pero una fuente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dijo que no se reconocerían negociaciones ni habría anuncios hasta que se haya contratado algún seleccionador.

La última cuenta en sumarse al rumor es el argentino Jorge Sampaoli, un técnico que, de acuerdo con algunos reportes de la prensa local, está a solo días de ser presentado como nuevo seleccionador de Venezuela.

Por otro lado, cada vez que ocurría una crisis de resultados en la selección venezolana surgían los rumores del inminente arribo del astro Diego Maradona al banquillo.

La cercanía de ‘el Pelusa’ con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, solía ser la yesca que encendía las especulaciones en las calles.

Hace solo una semana, Maradona estuvo en Caracas para ofrecer su apoyo político a Maduro, aunque no apareció en concentraciones chavistas o hizo proselitismo junto al mandatario.

Otro rumor que surgió a raíz de la urgencia de seleccionador en Venezuela es el del ‘Piojo’ Miguel Herrera, quien ya dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de 2014 y ahora dirige el América de su país, cabe mencionar que NUNCA ha dirigido unas eliminatorias.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: