Entretenimiento

Los Tigres del Norte rendirán homenaje a ‘Chente’ en disco

Ser una de las agrupaciones más exitosas de México, millones de discos vendidos en el mundo, siete Latin Grammy y cinco Grammy, no le quita a Los Tigres del Norte mantener la sencillez que los ha caracterizado desde el inicio de su trayectoria.

Parte de ella es reconocer a aquellos colegas que, a la par de su carrera, se convirtieron en representantes de la cultura mexicana en el mundo.

Por esta razón, la agrupación integrada por Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández y Óscar Lara decidieron rendirle un tributo a Vicente Fernández, uno de los intérpretes mexicanos más importantes de la historia musical del país y a quien ellos consideran una de las voces más cercanas al pueblo. El disco Y su palabra es la ley… homenaje a Vicente Fernández hoy ve la luz.

 La idea de realizar este disco homenaje surgió cuando les llegó a sus manos Un consentido de Dios, tema que fue escrito para el Charro de Huentitán y en el que cuenta la importancia de su legado y todo lo que ha logrado en su carrera. Los originarios de Mocorito, Sinaloa, decidieron grabar el tema y posteriormente filmar el video junto a Fernández en su rancho en Jalisco.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top