Salud

LOS CARBOHIDRATOS QUE MEJORAN TU DIETA

Con la popularidad de las dietas bajas en carbohidratos en las últimas décadas, muchas personas optan por limitar o evitar los alimentos ricos en hidratos de carbono en su dieta. La verdad del asunto es que los carbohidratos son la fuente preferida de energía para nuestro cuerpo y deben incluirse como parte de su dieta diaria. Sin embargo es importante entender que no todos los carbohidratos son iguales. Ciertos hidratos de carbono simples, como el pan blanco, arroz y torta Gire rápidamente en azúcar, no manteniendo completo para cómo largo y potencialmente conducir al aumento de peso.

Los carbohidratos son necesarios para la tener energía, debes incluir el tipo correcto en tu dieta. Estos son algunos consejos para elegir hidratos de carbono complejos, una forma de hidratos de carbono que toman más tiempo para romper en su cuerpo.

  1. Las frutas son alimentos ricos en hidratos de carbono con fibra. Alimentos ricos en fibra ayudan a retrasar la degradación de azúcar y hacen que te sientas más lleno por tiempo largo. Para evitar azúcares añadidos asociados con algunas frutas, elige frutas enteras en variedades frescas o congeladas.
  2. Algunos vegetales tienen más almidón que otros. Verduras con almidón como batata, arvejas y maíz ofrecerá una opción de carbohidrato complejo lleno de nutrición.
  3. Elige alimentos hechos con granos integrales, como pan integral o arroz integral. Busca de carbohidrato que contiene por lo menos 5 gramos de fibra por porción.
  4. Come más legumbres. Las legumbres incluyen frijoles, guisantes y lentejas. Los carbohidratos ricos en fibra también contienen una cantidad considerable de proteínas. La combinación de fibra y proteína debe dejarte satisfecho por muchas horas.

 

  1.  Incluye cereales en tu desayuno que sean ricos en fibra. También incluye desayunos fríos con salvado o pan integral o cereales de desayuno de harina de avena o quinua.

    Articulo traido a ti por: Wellstar Atlanta Medical Center

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top