Coronavirus

Lo que tiene que saber el día de acción de gracias para no invitar a COVID a su casa

1. Asistir a un evento o reunión

Si planea asistir a un evento o reunión, asegúrese de prepararse antes de ir. Verifique con la persona que organiza la reunión si se han tomado medidas para prevenir la propagación de COVID-19. Esté preparado para llevar suministros que le ayuden a usted y a otras personas a mantenerse saludables en la reunión. Debe traer mascarillas (traer extra), desinfectante de manos con al menos 60% de alcohol y agua potable. Mientras esté en la reunión, manténgase al menos a 6 pies de distancia de las personas que no viven en su hogar; evite las opciones de comidas o bebidas de autoservicio, como bufés, barras de ensaladas y estaciones de condimentos o bebidas; y lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use desinfectante de manos inmediatamente antes de comer o después de tocar cualquier superficie común como pasamanos, manijas de puertas e inodoros. Quédese en casa si le han diagnosticado COVID-19, si está esperando los resultados de la prueba de COVID-19 o puede haber estado expuesto a alguien con COVID-19.

2. Uso de máscaras para controlar la propagación de COVID-19

Las personas mayores de 2 años deben usar máscaras en lugares públicos y cuando estén cerca de personas que no viven en su hogar. Las máscaras le ofrecen cierta protección y también están destinadas a proteger a quienes lo rodean, en caso de que tenga COVID-19, pero no lo sepa. Una máscara NO es un sustituto del distanciamiento social y aún debe usarse además de mantenerse al menos a 6 pies de distancia de los demás. Sin embargo, es posible que las máscaras no sean necesarias cuando esté afuera solo, lejos de otras personas o con otras personas que vivan en su hogar.

3. Personas que viven en espacios reducidos

Si en su hogar hay personas que tienen un mayor riesgo de enfermarse gravemente por COVID-19, entonces todos los miembros de la familia deben actuar como si ellos también tuvieran un mayor riesgo. Elija uno o dos miembros de la familia que no corran un mayor riesgo para hacer los mandados esenciales. Cuando haga recados, use una máscara, evite las multitudes y manténgase a 6 pies de distancia de las personas que no viven con usted. Si alguien con quien vive se enferma, si es posible, proporcione un dormitorio y un baño separados para la persona enferma. Si no puede proporcionar una habitación y un baño separados, trate de separar a la persona enferma de los demás miembros del hogar tanto como sea posible.

4. Duración del aislamiento y precauciones para adultos con COVID-19

El período de tiempo que una persona tiene inmunidad al COVID-19 permanece bajo investigación. Según lo que sabemos de otros coronavirus humanos relacionados, las personas parecen volverse susceptibles a la reinfección alrededor de 90 días después de haber sido infectadas inicialmente. Para las personas que se han recuperado de COVID-19, una prueba de COVID-19 positiva sin nuevos síntomas durante los 90 días posteriores a la infección inicial representa más probablemente una eliminación persistente de ARN viral que una reinfección. Si dicha persona permanece asintomática (o no tiene síntomas) durante este período de 90 días, es probable que cualquier nueva prueba no proporcione información útil, incluso si la persona tuvo contacto cercano con una persona infectada.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: