Entretenimiento

Larry Hernández quiere ponerse en forma

Larry Hernández se dispuso a formar parte de un reto de 60 días para cambiar su cuerpo de una forma radical y se ha hecho acompañar de Beto Sierra, pues se ejercitan juntos e incluso en un video de Tik Tok muestran su rutina que llevan a cabo diariamente.

El cantante del regional mexicano y el promotor tienen una rutina de ejercicios que consiste en una caminata de varios metros, haciendo ambos desplantes hacia enfrente. En el material, se puede ver que el intérprete está cansado en las últimas repeticiones e incluso ya no las ejecuta correctamente, pero continúa con toda la actitud. Sierra en cambio, pareciera como si nada pasara.

“No será fácil cambiar mi cuerpo, pero lo lograré”, escribe como pie de su video de Tik Tok el famoso cantante de 43 años de edad. Larry Hernández disfruta al hacer sus videos, pues recordemos que incluso ha tenido su propio reality show llamado “Larrymanía”, televisado por NBC Universo.

En otro video publicado en Instagram, Larry Hernández aparece haciendo ejercicio cardiovascular en la caminadora y elíptica, además de repeticiones con pesas y en aparatos. Larry enfatiza en agradecer el apoyo que su familia y seguidores le dan para que cumpla ese reto que además de cambiar su cuerpo, también mejorará su salud

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: