Entretenimiento

La controvertida cantante de música para niños, Tatiana se destapa y muestra su lado más sexy en traje de baño

Untitled design

Francisco Castellanos J.

CDMEX., Octubre 09.– Tatiana, la reina de los niños, mostró su lado más sexy en Instagram con unas fotografías en traje de baño. 

La controvertida cantante de 51 años se destapó y lució su figura ante 253 mil seguidores en esta red social donde generalmente comparte fotografías de su día a día o de sus presentaciones infantiles. 

“¿Les gusta más el calor o el frío? Yo prefiero el calor, amo el sol y su energía ¡No quiero que se vayan los días soleados!”, escribió para acompañar las instantáneas que sorprendieron a sus fans. 

“Una sirena. Bella por siempre”. “Tatiana tan linda como siempre yo prefiero el sol”. “Si me encanta la calor también. Te ves súper hermosa y ese paisaje hermoso también”. “Es mi idea o te veo mucho massss guapa, delgada y con un look mucho más moderno”, se lee entre los halagadores comentarios. 

A mediados de septiembre, Tatiana se dio una escapada a la playa tomando todas las precauciones por la pandemia del Covid-19, y así contó su experiencia:

“Amo el mar y nuestras playas mexicanas, le pensé́ mucho para salir de viaje, en marzo se me habían cancelado dos viajes a la playa y se perdieron, entonces pensé́ ‘Me lo merezco’, me hice la prueba de #covid_19, salí́ negativa, me compré un traje desechable para el viaje en avión y me vine a encerrar a Cancún pero con esta vista y estas arenas tan blancas es increíble! Viendo tortugas nacer, agradeciendo, recargando energía, con bellas amigas, en #risoterapia y largas charlas a la luz de las estrellas”, escribió.

Tatiana sorprendió a sus seguidores al anunciar que su relación con Alejandro Cervantes había llegado a su fin. La cantante comentó que se queda con los buenos momentos que pasaron, a pesar de que no pensaba contárselo al público.

“La verdad es que no lo iba a hacer público…cada quien tomo su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos, que estuvieron padrísimos. Mientras estuvo ahí́, la relación, el amor y el compromiso del día a día, dejó cosas bonitas”, aseguró para el programa “De primera mano”.

La Reina de los Niños mencionó que se había hecho un tatuaje junto a su ex pareja, el cual tenía un mensaje de complemento entre ambos, pero ahora se da cuenta que ella no necesita de otra persona para ser feliz.

“Tengo un tatuaje en el empeine que nos hicimos juntos hace tiempo y era un rompecabezas de un corazón y me faltaba una pieza, y el se tatuó́ la pieza que me faltaba. Ahora siento que no me hace falta ninguna pieza, la pieza que faltaba era yo”.

La también actriz aseguró que no busca otra relación por el momento, ya que prefiere enfocarse en sus propios planes.

“Estoy muy feliz así́. Tranquila, disfrutándome a mi misma, conociéndome a mí misma. Voy a hacer, en cuanto se pueda, muchos viajes con amigas y con mi familia”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: