Entretenimiento

La actriz Eiza González entra al mundo de la nueva plataforma de Tiktok

 Francisco Castellanos J. 

Ciudad de México.- Eiza González Reyna a actriz y cantante mexicana decidió entrar al mundo de la nueva plataforma de Tiktok, pero no con un video común y corriente, sino con un atractivo baile que impresionó a sus seguidores. 

Actualmente realiza una película en la meca del cine Hollywood, con el famoso actor de la serie Rápidos y Furiosos, Vin Diesel. 

Gracias a ese video Eliza de inmediato comenzó a ganar bastantes seguidores en su cuenta, que no es para menos, pues lucía bastante bien y sus pasos fueron realmente buenos. 

La actriz se mostró con unos leggins deportivos color gris y un top azul celeste dejando ver su abdomen. 

TikTok es una red social que permite realizar, editar y publicar videos de hasta 60 segundos de duración que realmente no es nueva pero desde hace unos meses ha sido el boom. 

La estrella mexicana tiene desde hace 6 años que vive en Estados Unidos, para buscar una carrera en la meca del cine y donde ha obtenido buenos papeles en Hollywood. 

Actualmente se encuentra grabando la película “Bloodshot” al lado de Vin Diesel, con quien comparte crédito, película con la que se espera que su carrera suba a otro nivel. 

Bloodshot es un exsoldado con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a nanobots inyectados en su sangre y después de que su memoria fuera borrada en numerosas ocasiones, él debe descubrir quién es realmente y vengarse de aquellos que le hicieron eso. 

Eiza González Reyna, nació en la Ciudad de México, 30 de enero de 1990, es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente 

Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos. En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Satánico Pandemónium en la serie original de El Rey Network y Netflix, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre. Hizo su debut cinematográfica en la cinta de acción, Baby Driver, con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top