Entretenimiento

KASABIAN Y LIAM GALLAGHER SE INCORPORAN AL CARTEL DEL FIB 2017

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) incorpora a Kasabian y Liam Gallagher al cartel de su edición de 2017, que se celebrará en el recinto de conciertos del municipio español del 13 al 16 de julio.

Kasabian y el que fuera la voz de Oasis lideran el listado de los nueve nuevos nombres para el FIB 2017, según informó la organización en un comunicado.

“Los soberbios Kasabian estarán junto a dos increíbles cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, en su única fecha de este año en España, y The Weekend” y los ya anunciados Foals, las tres únicas confirmaciones del certamen hasta la fecha.

Pisará también el escenario principal del FIB “la voz de una generación y toda una estrella del rock’n’roll”, Liam Gallagher, icono de Oasis, que debutará en España presentando las canciones de su nuevo disco.

El cartel se amplía con Ride, que regresan a Benicàssim (este) tras pasar por la primera edición del FIB.

Los “magistrales” sonidos electrónicos de Bonobo (live), la nueva sensación del pop de guitarras con Blossoms y el enérgico punk rock de Slaves perfilan esta nueva remesa de artistas para el festival benicense, que completan Tyler The Creator, uno de los más innovadores raperos de su generación, han añadido desde la organización.

Los legendarios Surfin’ Bichos, celebrando los 25 años de su mítico disco Hermanos Carnales, y el cuarteto barcelonés Mourn, “como muestra de la nueva hornada de guitarras”, cierran las últimas incorporaciones del FIB 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: