Entretenimiento

Kamikaze A.V. presenta “Somos dos”, rock alternativo de alta calidad, un temazo de rock alternativo con el que confirma que viene por todas.

Francisco Castellanos J.

CDMX, julio 03.- La banda Kamikaze A.V., de Somayoso (Boyacá, Colombia) edita un temazo de rock alternativo con el que confirma que viene a por todas. El grupo está formado por Alejandro Rosas (vocalista y bajista) Jonathan Orozco (guitarrista) y Edwin Díaz (batería). 

Tan poderoso trío comparte su pasión por el rock y nunca han dejado de luchar por conseguir su objetivo: el reconocimiento a su esfuerzo.

Como se podrá  comprobar en el videoclip, sus letras versan sobre las experiencias y vivencias que el ser humano tiene que afrontar a diario. Las emociones, el dolor, la desigualdad, los recuerdos, los obstáculos y la vida.

Siempre han declarado que “nuestras canciones invitan a vivir al presente, a luchar como sociedad, a amar intensamente y a hacer catarsis de los problemas a través de la música”.

Del single indican que “nos formamos musicalmente con rock crudo con bandas como Nirvana, por eso la canción tiene un sonido lleno de energía y frenesí. “Somos dos” inicia con un juego de tambores, seguido de la fuerza de los demás instrumentos; una guitarra marcando un ritmo repetitivo para quedarse en la mente de quien la escucha. 

“A mitad de la canción un sonido más oscuro para después darle entrada a un solo de bajo y llegar al clímax en el coro”.

Del videoclip nos comentan que “ha sido dirigido por Nicolás Forero y Darwin Bello que se grabó en Sogamoso y que busca plasmar la esencia de la banda en vivo. El clip cuenta con el apoyo de la alcaldía local del municipio y al programa de estímulos destinados a la cultura”.

Ellos sentencian que “es importante que las personas se den la oportunidad de conocer Kamikaze A.V. porque es un proyecto hecho con el alma por tres amigos que aman la música. 

El tema arranca con un riff poderoso con mucha influencia de Nirvana, pero también con pinceladas de la década de los 80. 

Nos encanta el uso de las melodías, un estribillo que se te mete por las venas a la primera y una letra que repasa todo lo que nos molesta. Además, incluyen un bridge en la parte central para volver a la hipnótica línea de bajo. No dejes de escuchar un temazo que te sorprenderá (con información de Miusky).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: