Entretenimiento

Justin Bieber estrena nuevo look y enloquece a sus fans

El canadiense Justin Bieber lanzó un video de su último material discográfico y con eso estrenó un nuevo look muy “rosadito”. Ya nos había llamado la atención cuando decoloró su cabello y lo dejó crecer, pero nunca lo habíamos visto con un tono así. Este mismo año, el cantante lanzará un disco entero y también un documental por lo que también sorprenderá con una gira .

Seguramente con este disco y con el tema “Yummy”Justin Bieber sume más discos de platino a su carrera, pues a eso es a lo que tiene acostumbrados a todos cada vez que saca material nuevo. Como vemos, el cantante se tomó muy en serio eso de “comenzar el año nuevo con el pie derecho” y derecho al estilista fue a dar porque nos dejó a todos con la boca abierta al ver su cabellera rosada.

En cuanto a su vida privada, Justin sigue más unido y enamorado que nunca de su esposa Hailey Baldwin de la que no se separa nunca y a quien suponemos que llevará a toda su gira durante este 2020. Así que, muy probablemente, sea Hailey la que ponga pausa a su carrera durante este 2020 y quizás hasta sorprenda con la visita de la cigüeña como tanto se rumora.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: