Coronavirus

JPMorgan Chase compromete $ 1 millón para pequeñas empresas y trabajadores de Detroit durante la pandemia de coronavirus

Mexicantown in Detroit

Nueva Iniciativa Económica para obtener $ 600,000 para ayudar a propietarios de pequeñas empresas
Los fondos también se destinan a Detroit Employment Solutions Corp. y otras organizaciones sin fines de lucro.
Move es parte de los $ 250 millones del banco en inversión de impacto coronavirus y filantropía

JPMorgan Chase dice que dará más de $ 1 millón a organizaciones sin fines de lucro y agencias en Detroit para asistencia de trabajadores y pequeñas empresas durante la crisis del coronavirus.

El banco con sede en la ciudad de Nueva York (NYSE: JPM) anunció el compromiso de financiación el miércoles por la mañana. Es una porción de $ 250 millones en filantropía e inversiones que JPMorgan Chase está haciendo para abordar el alivio del coronavirus y los impactos económicos, dijo el banco en un comunicado de prensa.

Los $ 1 millón se destinarán a empresas minoritarias, personas sin trabajo y sin fines de lucro. Según el comunicado, los destinatarios son:

Iniciativa de Nueva Economía con sede en Detroit: $ 600,000 para ayudar a “propietarios de pequeñas empresas vulnerables, incluidas mujeres y personas de color”, a acceder a capital y asistencia técnica Detroit Employment Solutions Corp .: $ 500,000 para ayudar a los residentes que han perdido empleos y necesitan beneficios de desempleo, incursiones en empresas y capacitación laboral

Organizaciones sin fines de lucro: $ 170,000 para varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo Focus: Hope, Accounting Aid Society, ProsperUS y Community Development Advocates of Detroit; el dinero se destinará a operaciones, personal y tecnología

El grupo de expertos del banco, el Instituto JPMorgan Chase, descubrió que el 65 por ciento de los hogares estadounidenses no tienen suficiente cantidad de efectivo para mantenerse a través de una “caída simultánea de ingresos y aumento de gastos” como la pandemia ha causado a muchos. Eso agrava la brecha en los activos líquidos entre las familias negras y otras familias de color y las familias blancas. El instituto también dice que casi la mitad de las pequeñas empresas de Detroit tienen menos de dos semanas de “días de amortización de efectivo”, o días que pueden sobrevivir sin ningún ingreso.

JPMorgan Chase ha anunciado previamente $ 200 millones en inversión y filantropía para viviendas asequibles, capacitación laboral y emprendimiento en Detroit. El CEO Jamie Dimon también ayudó recientemente al alcalde de Detroit, Mike Duggan, a asegurar un contrato con Bioreference Labs, con sede en Nueva Jersey, para las pruebas de muestra de COVID-19.

Las empresas han sufrido una caída vertiginosa de las ventas mientras lidian con el estrés mental y físico de responder a la pandemia. Y la pérdida de empleos ha sido abrupta al mismo tiempo que los residentes enfrentan la enfermedad generalizada y la muerte de 1,329 personas en la ciudad hasta el momento, hasta el martes.

El 43% de los residentes de Detroit que tenían trabajo antes de la crisis del coronavirus los perdieron, según una encuesta de COVID-19 del Estudio de Comunidades del Área Metro de Detroit de la Universidad de Michigan. Más de una cuarta parte de los trabajadores de Detroit dijeron que les habían reducido las horas. Los líderes del estudio dicen que estiman la tasa de desempleo de Detroit en alrededor del 48 por ciento, el doble que la del estado.

“Descubrimos que la pérdida de empleos era especialmente frecuente entre las personas que ganaban menos ingresos antes de la pandemia, las personas con menos educación y las personas de color”, Jeffrey Morenoff, profesor de sociología y director del Centro de Estudios de Población del Instituto de Investigación Social de la UM. , dijo en un comunicado de prensa sobre el estudio.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: