Deportes

José Luis Higuera sería investigado por Hacienda exdirectivo de Chivas.

De acuerdo con una publicación el Diario Reforma, José Luis Higuera, propietario del Atlético Morelia y exdirectivo de Guadalajara, estaría siendo investigado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, debido a su posible participación en una red de empresas que lleva a cabo operaciones fantasmas.

El texto señala que una investigación arrojó que existe una red 324 factureras, mismas que sirvieron para realizar operaciones millonarias en seis esquemas entre empresas reales y algunas más ‘fantasmas’. En dichas operaciones estaría involucrado José Luis Higuera Barberi, además de las clínicas Láser Visión, propiedad del empresario Manuel Ignacio Vejarano Restrepo.

José Luis Higuera es el actual propietario del Atlético Morelia, de 2015 a 2019 formó parte de la directiva de Guadalajara.

“Es un tema muy delicado lo que se tocó en la primera plana del periódico, el que nada teme nada debe, en su momento se hablará de ese tema, es prácticamente una difamación”, expresó.

W Deportes

@deportesWRADIO

ES UNA DIFAMACIÓN Cara gritando de miedo.

José Luis Higuera aseguró en exclusiva en Pasión W que no teme nada acerca de la investigación que le sacaron por posible evasión fiscal a través de empresas fantasma Cara silenciosa.

#LaVozDelFutbolBalón de fútbol

Además, José Luis Higuera destacó que ‘Grupo Pachuca’ y ‘Grupo Orlegi’ son los proyectos más sólidos que actualmente cuenta el futbol mexicano y que varios deberían de ponerle ojo al modelo de negocio que se implementa ahí.

“Solo Jesús Martínez ha logrado establecer un modelo de negocio muy fuerte, y por debajo está Grupo Orlegi, son los que tienen más claros sus objetivos”, declaró.

 Fin de nota

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: