Entretenimiento

¿Intocable y Grupo Firme planean dueto musical?

A través de sus cuentas de Instagram algunos integrantes de Grupo Firme dieron a conocer que se encontraban reunidos con alguien muy especial, se trata de Ricardo Muñoz, vocalista de Grupo Intocable y otros de los músicos.

Grupo Firme aprovechó su recorrido por varios lugares de Estados Unidos en donde ofrecieron conciertos para visitar a uno de sus grandes amigos, fue Eduin Caz el primero en notificar a sus seguidores que se encontraba en la casa del intérprete de “Fuerte no soy” y después fueron otros músicos quienes también compartieron fotografías junto a Ricky Muñoz.

En los fragmentos de video se aprecia como todos los músicos conviven alegremente y disfrutan de una comida. “Un gusto conocerlo y abrirnos las puertas de su casa”, escribió Caz en una historia de Instagram y etiqueto a Muñoz.

Aunque ninguna de las agrupaciones mencionó un posible dueto, los fanáticos empezaron a especular al respecto y mencionar que sería espectacular ver y escuchar a las estrellas en una misma canción o en un mismo escenario.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: