México

Hija de Miguel Palmer habla de la denuncia contra Edith Kleinman por maltrato; Edith niega acusación en “Primera Mano”

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MÉXICO. Valeria Palmer, hija del actor Miguel Palmer, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar un supuesto abuso hacia su padre por parte de su actual pareja Edith Kleinman, quien tiene 15 años viviendo con el actor.

“De acuerdo a Valeria en entrevista para De Primera Mano, en Imagen Televisión, el caso se turnó a la alcaldía Álvaro Obregón, donde se le dará seguimiento al tema.

En cuanto a la salud de su padre Miguel Palmer, Valeria señala que está estable, que ha pasado tres noches muy buenas, haciendo terapia, siendo revisado por varios especialistas.

Valeria destaca que Edith nunca fue amable con ella e incluso llegó a ser grosera en distintos momentos.

En relación de Edith con mi papá desde un principio estuvo rara en cuanto a mi persona, nunca fue una persona cariñosa ni que me aceptara, siempre hubo una barrera, un distanciamiento, a veces fue maleducada. 

Su relación con mi papá no sé porque siempre ha sido muy hermético, incluso con sus familiares, entonces no te podría decir qué tan quebrada estaba la relación”

De igual manera, Valeria responde a Edith Kleinman y niega que lo haya abandonado, aunque sí mencionó que por momentos cortó el trato con él por peleas, ‘como sucede en todas las familias’.

Yo siempre he estado al pendiente de mi papá, siempre hubo contacto, cordialidad”

Asimismo, cree que su papá nunca le informó sobre sus problemas de salud porque siempre ha sido muy independiente y para no preocuparla.

Además de la orden de restricción que puso en contra de Edith, el actor Miguel Palmer no quiere ver más a su pareja, afirma Valeria.

No quiere verla. Sí, eso me dijo mi papá (que la relación había terminado). Él no pudo hablar en dos días de lo drogado que estaba. Ella le daba varias gotas de Rivotril, ella mismo lo dijo”.

Edith Kleiman responde a las acusaciones de la hija de Miguel Palmer

Edith Kleiman rompió el silencio y respondió a los señalamientos que hizo en su contra Valeria Palmer, hija de Miguel Palmer, luego de informarse que el actor estaba hospitalizado tras ser encontrado en pésimas condiciones y después de haber sufrido dos infartos en su casa.

A pesar de que Valeria señaló directamente a la actriz, quien fuera pareja sentimental de Miguel durante 15 años, por el grave estado de salud que atraviesa su padre, Kleiman negó tajantemente esta situación.

“Me acusa esta señora, esta Valeria, de que yo nunca le abría la puerta cuando tocaba, y que yo no le pasaba las llamadas telefónicas y todo eso, ¡es humillante!, está tratando de tener cinco minutos de fama porque jamás contesté un teléfono en el que preguntara por Miguel”, dijo la actriz en entrevista para el programa Sale el Sol.

Posteriormente, Edith aseguró que a pesar de tener bastantes años de romance con Miguel, la pandemia los alejó un poco, sobre todo porque ella se contagió de Covid-19.

“A mediados de abril dejamos de vernos porque él y yo vivimos nada más los fines de semana, pero cuando empezó la pandemia fui de las primeras personas que se enfermó, entonces pues lógicamente dejé de ver a Miguel, ya lo había visto el doctor de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), ya habíamos platicado acerca de la salud de Miguel y todo, pero después ya fue cuando yo lo empecé a notar mal y resulta que Miguel había bajado como 15 kilos o 20, no sé, porque estaba flaquísimo, muy delgado”, explicó.

Asimismo, aseguró que ella no tuvo nada que ver con el descuido en que vivía el artista de 78 años, además destacó que él ya no tenía ganas de vivir.

“Cuando yo encuentro a Miguel en esas condiciones, eso quiere decir que ya llevaba mucho tiempo sin comer, la cocina estaba toda la comida echa un asco… y en una ocasión me dijo muy molesto, me dijo ‘yo ya me quiero morir porque yo ya hice todo lo que quería en la vida’”, contó.

Sobre el encontronazo que sostuvo con Valeria Palmer horas antes de que el actor fuera ingresado al hospital, Kleiman dijo: “Miguel decía ‘no me van a vacunar’, o sea, que no iba a ir con ellas, que lo íbamos a vacunar, y total que hubo un momento en que yo ya me metí de lleno para quitárselos a Miguel porque lo arrastraban de los brazos por la calle, con los pantalones a la mitad del trasero, bueno ¡horrible!”.

Asegurando que Valeria tenía 4 años sin ver a su padre, finalmente la actriz desmintió haber sedado a Miguel Palmer.

“Los doctores saben exactamente cómo está la situación y pues lo que nos va a suceder a todos en determinado momento […] una especie de demencia, y la mujer esta me acusó de yo estaba drogando a (su padre), eso es parte de las medicinas que yo no le di, que le dio el doctor y que yo se las daba porque eran instrucciones médicas”, remató.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: