Deportes

Herencia de Diego Maradona se perdería por deuda

La millonaria herencia de Diego Maradona estaría en riesgo debido a una cuantiosa deuda que dejó con la Hacienda de Italia, la cual, según trascendidos, corresponde en su mayoría a la etapa que tuvo como jugador del Napoli.
Según datos ofrecidos por Infobae, Diego Maradona despilfarró su dinero cuando jugó con el Napoli a finales de los años 80. Por ende, adquirió una deuda con el fisco que al día de hoy asciende a 26 millones de euros, es decir, 625 millones de pesos.
De acuerdo con distintas versiones surgidas tras la muerte de Maradona, su herencia está calculada en 50 millones de dólares (990 mdp), lo cual incluye no sólo capital sino propiedad, automóviles y otros artículos de valor. Sin embargo, en estos momentos no se sabe con exactitud cuánto queda de dicho patrimonio.
Siguiendo con la citada fuente, la deuda de Diego Maradona con la Hacienda Italiana quedó sin efectos en 2017. No obstante, la Comisión Tributaria Regional de Nápoles revocó dicha decisión recientemente, de ahí que el compromiso siga vigente.
Asimismo, es deber del juez encargado del caso es cobrar el adeudo sí o sí, de modo que el dinero de la herencia de Maradona serviría para realizar el pago correspondiente, ya que el reclamo es válido.
Por si fuera poco, una persona cercana al proceso legal que involucra la herencia del “Pelusa” le reveló a Infobae que, si se paga la deuda, no quedaría ni un solo peso del millonario patrimonio, es decir, la herencia se perdería en su totalidad.

HTML Code here
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: