Deportes

¡Habrá ‘Chicharito’ en EE.UU!

La MLS ya se prepara para la llegada de uno de los jugadores que más había deseado, Javier ‘Chicharito’ Hernández se convertirá en las próximas horas en refuerzo del Galaxy.

Las negociaciones entre el cuadro de Los Ángeles y el Sevilla dieron frutos, luego de que una comitiva del equipo estadounidense viajó esta semana a España con la encomienda de convencer al mexicano que ya les dio el ‘sí’.

De acuerdo con información de ESPN, el delantero habría terminando así su etapa de 10 años en Europa, donde militó para el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Con ello, Galaxy espera llenar el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Milan, ya que será un gran imán de público debido a la popularidad de la que goza el atacante, además de que es una oportunidad para que retome su paso goleador, el cual ha perdido desde hace algunos años.

En Galaxy, ‘Chicharito’ se encontrará con sus compatriotas Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, además de Carlos Vela que milita en Los Ángeles FC, con quien mantendrá una rivalidad deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: