Entretenimiento

Grupo Firme hace colaboración con el rapero C-Kan

Grupo Firme se ha dado a conocer por no tener miedo a experimentar con las colaboraciones de otros géneros en el regional mexicano, esta vez harán una con un rapero

Estos tiempos de pandemia hemos visto casi de todas las colaboraciones, al parecer seguirán. Cada vez son más los gruperos que le pierden el medio de participar en otros ámbitos de la música.

Grupo Firme no ha sido la excepción, ya que se han aventurado en interpretar diferentes éxitos a lado de grandes personajes del regional mexicano. Aunque ahora hemos visto la apertura de los músicos del regional a otros géneros.

Esta vez Grupo Firme lleva la batuta por estrenar una colaboración con el rapero C-Kan, originario de GuadalajaraEduin Caz y C-kan ya se conocían desde antes, y no es la primera vez que vemos al rap cerca del regional mexicano.

La colaboración entre Grupo Firme y C-Kan por Youtube era muy esperada por miles de fanáticos, tanto del lado del regional como los del rap. Quienes son los más felices de ver a sus dos artistas favoritos juntos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: