Entretenimiento

“Frida, tu abuela te ama”: Silvia Pinal

Luego de que la semana pasada Frida Sofía diera a conocer que desde los cinco años sufrió acoso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, distintas voces de la dinastía Pinal se han expresado al respecto y este lunes la primera actriz, Silvia Pinal salió por primera vez a hablar del tema.
“Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática, no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto”.
“Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”, señala.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: