Entretenimiento

Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusaba sexualmente de ella, declara en entrevista con Imagen

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MEXICO. La hija de Alejandra Guzmán realizó explosivas declaraciones contra su abuelo.

En medio de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual contra ella.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso”, comenzó la cantante de 29 años.

“Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas pero”.

“Me manoseó… desde los 5″. Continuó: “Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera”.

“Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal y… que asco pero es como que en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas”.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente”.

Siguió: Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”. “Les aseguro que mañana, @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo”.

Enrique Guzmán ídolo de la época de los 50s y 60ss del Rock and Rol, negó el caso y llamo “Estúpido y pendejo” a Gustavo Adolfo Infante, quien realizó la entrevista en Miami y la pasó en tres partes en su programa de “Primera Mano”.

En otro indicó: “Y hablando de otra cosa, le salió bonito el disco que promueve?”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: