Coronavirus

Exitosa Entrega Gratuita de Equipo de Protección en SW Detroit

DTE Energy Foundation y SDBA llevaron a cabo una entrega de PPE para ayudar a las pequeños negocios de Detroit con dos y hasta 50 empleados.

El jueves 11 de junio de 2020, DTE Foundation y SDBA entregaron cajas que contenían un galón de desinfectante para manos, 200 guantes y 100 máscaras a propietarios de pequeños negocios. Esto se llevó a cabo en las afueras de las oficinas de SDBA en SW Detroit. Para recibir esta donación, los dueños de negocios tuvieron que registrarse previamente para hacer la solicitud y definir día y horario de entrega.

Successful Delivery of Free PPE in SW Detroit

La entrega a aproximadamente 300 pequeños negocios de equipos de protección llega en un momento muy adecuado, considerando la demanda alta que tienen estos articulos por su escasez en todas las tiendas que lo proveen.

Su objetivo es garantizar que la comunidad local de pequeños negocios minoritarios puedan volver a trabajar de manera segura proporcionando los suministros necesarios para que su personal comience el proceso de reapertura.

DTE PPE Supplies

Sabemos que nuestra comunidad acude a los supermercados y tiendas a diario para proveerse de productos frescos y eso pone en peligro la salud de todos. Esta iniciativa de DTE Foundation es una forma de cuidar y prevenir posibles contagios, esperamos que se pueda repetir en unos meses, ya que esta epidemia de COVID-19 aún no se ha ido, y así como vemos su desarrollo aun está lejos de retirarse definitivamente, creemos nos quedan unos 6 meses por delante en que debemos seguir tomando las precauciones recomendadas.

Agradecemos a DTE Foundation, también a Marifer Calleja por representar a los hispanos en DTE y empujar a que se desarrollen este tipo de proyectos en nuestra comunidad y a la ayuda de Robert Dewaelsche, SDBA.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: