Nacionales

Evacúan un hotel de Miami Beach a causa de un fuego

(EFEUSA).- El hotel Deauville Beach Resort de Miami Beach fue evacuado esta madrugada al declararse un incendio probablemente por un fallo eléctrico, aunque ninguna persona tuvo que ser atendida por personal sanitario, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo alrededor de las 2 am ET, cuando un probable fallo del sistema eléctrico causó un fuego en el citado hotel y obligó a la evacuación de las personas hospedadas, muchas de las cuales se despertaron al oír sonar la alarma de fuego, recogió el canal local 7 News.

Una dotación de bomberos se personó rápidamente en el lugar de los hechos y comprobó que el sistema automático de rociadores había funcionado correctamente.

“Estábamos en la planta decimosexta y tuvimos que bajar por la escalera para salir”, señaló al citado canal uno de los huéspedes del hotel, quien apuntó que creyó en un principio que era una falsa alarma.

Sin embargo, la gente que llegaba a la planta baja de los pisos superiores se encontró con mucho humo en el vestíbulo del hotel.

Muchos de los huéspedes tuvieron que ser realojados en otros hoteles próximos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: