Coronavirus

Estudio: las pequeñas empresas propiedad de minorías en los EE. UU. se adaptan mejor al COVID-19 y muestran más optimismo que otras

jpg

(BPT) – No es sorprendente que muchas pequeñas empresas estén luchando por mantener sus operaciones, obtener ganancias y mantener su fuerza laboral a raíz de la recesión económica causada por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, muchas minorías que poseen pequeñas empresas en los EE. UU. siguen siendo más optimistas sobre el futuro que sus contrapartes no diversas, aunque reconocen la necesidad de un mayor apoyo del gobierno de sus comunidades y del sector privado.

Esos fueron algunos de los hallazgos de la encuesta nacional Small Business Mindshift 2020 realizada recientemente por Union Bank, una institución financiera que ha estado sirviendo a las pequeñas empresas en la costa oeste durante más de 155 años.

La encuesta determinó que en los EE. UU., el 34% de los propietarios de pequeñas empresas (SBO) de minorías pueden “ver un camino a seguir” para el éxito comercial futuro y la supervivencia a pesar de COVID-19. En comparación, solo el 20% de las SBO no diversas predicen tales resultados. Las SBO minoritarias también han sido comparativamente más proactivas que sus pares en la formación de nuevas estrategias para hacer frente a los cambios impuestos por la pandemia. De hecho, el 24% cree que COVID-19 ha tenido un efecto positivo en sus negocios, en comparación con solo el 12% de las SBO no diversas. Las SBO minoritarias incluyen aquellas que pertenecen a encuestados negros, latinos y asiáticos.

“Estos resultados de la encuesta refuerzan lo que ya sabemos: las pequeñas empresas minoritarias siempre han trabajado duro a pesar de circunstancias difíciles o entornos externos, y como resultado, han sido consistentemente más resistentes y adaptables”, dijo Frank Robinson, Diverse Markets and Community-Based Ejecutiva de Programas de Union Bank. “Las pequeñas empresas minoritarias están en el corazón y el alma de sus comunidades locales y, como tal, estamos comprometidos a ayudarlos a recuperarse y prosperar brindándoles apoyo adicional a través de la estabilidad económica crítica y las herramientas necesarias para tener éxito en el futuro”.

En otros hallazgos de la última encuesta del banco:

Las SBO minoritarias de EE. UU. son mejores para adaptar sus estrategias comerciales

En general, las SBO minoritarias de EE. UU. han mostrado una innovación significativamente mayor que otras cuando se trata de ajustar las prácticas comerciales para mantenerse a flote; el 52% ha modificado productos o servicios, el 50% ha cambiado las opciones de venta minorista en línea y el 47% ha cambiado sus mensajes publicitarios en línea.

Las SBO con sede en California están luchando, pero los propietarios de minorías son más optimistas

Las SBO en California se sienten más desinfladas e inseguras en comparación con otros propietarios de pequeñas empresas en los EE. UU. Solo el 13% de los propietarios de pequeñas empresas de California dicen que ven un camino a seguir para que sus empresas puedan sobrevivir frente al 23% de las SBO estadounidenses en general. Además, el 41% dijo que solicitar la ayuda financiera que podría ayudar a sus negocios es demasiado complejo para siquiera intentarlo.

Una vez más, sin embargo, las SBO minoritarias en California han demostrado más innovación y optimismo durante este tiempo y han tenido más probabilidades que sus pares de implementar nuevas estrategias. No solo es más probable que las SBO minoritarias en California hayan adoptado sus roles de liderazgo comunitario, con un 55% sintiendo un mayor sentido de responsabilidad para ayudar a su comunidad frente al 44% de las SBO no diversas, sino que también están recibiendo más apoyo a cambio, el 39% se siente apoyado por su comunidad local frente al 33% de las SBO no diversas.

La vacuna COVID-19 es la clave del éxito

Un tercio de los propietarios de pequeñas empresas de EE. UU. dijo que su éxito futuro y su supervivencia estarán determinados por las elecciones presidenciales, y dos de cada tres ven las elecciones de 2020 como las más importantes en su tiempo como propietarios de empresas. Sin embargo, la abrumadora mayoría dijo que la disponibilidad (o la falta de ella) de una vacuna COVID-19 será el problema número uno que afectará su éxito durante los próximos seis meses.

Como una forma de apoyar a las empresas minoritarias y ayudar a abordar las injusticias sociales y raciales en los EE. UU., Union Bank tomó la iniciativa en junio de lanzar un Programa de Recuperación Comunitaria de $ 10 millones destinado a brindar a las SBO acceso a capital, emprendimiento, retención de empleos y reciclaje.

“Esta pandemia ha afectado a todas las pequeñas empresas, y en particular a las pequeñas empresas propiedad de minorías, de manera extremadamente dura”, dijo Todd Hollander, director de banca comercial y pequeñas empresas de Union Bank. “Pero todos los días, vemos que nuestros clientes encuentran formas creativas de mantener sus puertas abiertas y sus empleados pagados. Estamos aquí para apoyarlos en esos esfuerzos, tanto como banco como miembros de nuestras comunidades locales”.

Más información sobre el Programa de recuperación comunitaria de Union Bank está disponible en UnionBank.com/about-us/newsroom/community-recovery-program.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: