Entretenimiento

¡Espectacular! Rosalía sorprende con sexy vestido en nuevo VIDEO de Sech.

rosalia

 Francisco Castellanos J.

CDMEX, septiembre 04.– La sensual Rosalía  regresó a la música con una colaboración al lado del cantante Sech, quien ha reunido a grandes artistas en el nuevo remix de la canción Relación.

El video fue publicado este viernes en la redes sociales de Sech y en él se puede ver a la cantante catalana lucir espectacular al portar un sexy vestido entallado en color blanco.

Un éxito en redes

A unas horas de ser publicado el nuevo video en las redes sociales del artista, el mismo se ha vuelto tendencia y tan solo en YouTube cuenta ya con más de un millón de reproducciones.

Ha sido la maña de este viernes cuando el reguetonero publicó su nueva producción y la versión ya encendió las redes sociales, sobre todo en TikTok en donde los usuarios la han reproducido miles de veces.

Sech es sumamente popular entre los fanáticos de la música urbana, quienes recibieron esta noticia con entusiasmo y ya han hecho suya la versión. El cantante Sech, que hace varios meses lanzó el tema Relación , ha decidido juntar a varios artistas de primer nivel para crear un remix que ha causado sensación desde el primer instante.  En esta nueva versión participan, ni más ni menos que, Rosalía, J Balvin y Daddi Yankee.

Hace un año, la carrera meteórica de Rosalía ha dejado boquiabierto al mundo entero en tiempo récord. Desde la publicación de su álbum El Mal Querer, el segundo de su carrera, la catalana no ha parado de multiplicar sus triunfos, convirtiéndose en uno de los nombres imprescindibles de la música actual.

rosalia 1

Con un estilo propio, un increíble torrente de voz y unos videoclips conceptuales repletos de simbolismo, Rosalía ha sabido ir mucho más allá del estilo flamenco fusión con el que se dio a conocer. Una experimentación que dio sus mejores frutos en el ámbito de la música urbana, donde la creadora de Malamente llegó a lo más alto de todas las listas de la mano de J Balvin y El Guincho con una canción que se supuso toda una revolución musical: Con Altura.

Gracias a Con Altura, hace exactamente un año que Rosalía se convirtió en la primera artista femenina española en liderar YouTube a nivel mundial, algo que solo lo había conseguido otro artista de nuestra tierra y, en este caso, masculino como es Enrique Iglesias. 

Un video con un avión como protagonista con el que Rosalía hizo historia en el mundo de los videoclips y es que, a día de hoy, Con Altura supera los 1.490 millones de reproducciones en YouTube.

link: https://www.youtube.com/watch?v=p7bfOZek9t4

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: