Latinoamerica

Enfermero quería vacunar a anciano con jeringa vacía en Perú

Un enfermero casi vacuna a un anciano con una jeringa vacía. Sucedió  en Perú y el hecho quedó registrado en video por el acompañante.

En el video compartido en Twitter se aprecia el momento en que el enfermero está a punto de vacunar al anciano, e incluso le advierte que sólo sentirá un pinchazo.

Sin embargo, es detenido por el acompañante, quien le pregunta si la jeringa tiene contenido. El enfermero contesta que sí, pero al levantarla, esta se ve vacía

Entonces, el enfermero regresa para llenar la jeringa, a lo que el denunciante le dice que debería botarla mientras continúa filmando para exhibirlo.

“Por favor, muy atentos a la vacunación de los abuelitos, personas hijas de puta hay en todos lados. Ojalá identifiquen el malnacido”, escribió en Twitter.

En tanto, los internautas exigieron al Ministerio de Salud de Perú que se investigue el caso y se tomen las medidas correctivas apropiadas para que no ocurra más.

En los últimos días se han dado a conocer varios videos en Twitter que denuncian a enfermeros intentando vacunar a ancianos con jeringas vacías en Perú

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: