Elecciones 2020

En el día nacional de reclutar a trabajadores electorales

vote

WHEN WE ALL VOTE” ANUNCIA UNA ASOCIACIÓN CON POWER TO THE POLLS PARA RECLUTAR A 250,000 TRABAJADORES ELECTORALES EN MEDIO DE UNA ESCASEZ A NIVEL NACIONAL

Washington, DC: Hoy, a menos de 65 días de las Elecciones Generales, When We All Vote anunció una nueva asociación con Power to the Polls, una nueva iniciativa enfocada en reclutar a 250,000 trabajadores electorales. En un video, los voluntarios quienes ya se han inscrito para servir como trabajadores electorales en sus comunidades, animan a otros a que se unan a ellos y ayuden a asegurar que las elecciones de este año sean justas, seguras y accesibles para cada votante.

Oficiales electorales en todo el país han reportado escaseces críticas de trabajadores electorales en medio de la pandemia del Covid-19 y la Comisión de Asistencia Electoral de Estados Unidos (EAC por sus siglas en inglés) declaró el 1 de septiembre como el Día Nacional De Reclutar A Trabajadores Electorales para incentivar que más personas se inscriban para ayudar durante las Elecciones Generalas. Hoy, los aliados, copresidentes, embajadores y seguidores de When We All Vote están incentivando a todos los que puedan ser voluntarios que se inscriban AQUÍ para servir como trabajadores electorales en sus comunidades.

Según la EAC, el 58 por ciento de trabajadores electorales durante las elecciones de medio término de 2018 tenía 61 años o más, un grupo que podría estar en más alto riesgo de desarrollar una complicación seria del Covid-19. Para asegurarse que las urnas se mantengan abiertas y que cada voto sea contado el dia de las elecciones, When We All Vote está no solamente reclutando trabajadores electorales, pero también asegurando que los votantes tengan los recursos e información que necesitan para hacer un plan para votar temprano en persona o por correo a través de el Voter Resources Hub.

SOBRE When We All Vote:

When We All Vote es una organización nacional, no-partidaria, sin fines de lucro que une a ciudadanos, instituciones, marcas y organizaciones para aumentar la participación en cada elección. Lanzada por Michelle Obama, la organización está comprometida en cerrar la brecha de raza y edad en cuanto a la votación y empoderar a todos los votantes elegibles para que ejerzan su derecho al voto utilizando energías comunitarias, estableciendo asociaciones estratégicas e implementando estrategias digitales de organización, con la meta final de cambiar la cultura en torno a la votación.

Michelle Obama es unida en este esfuerzo por los copresidentes Tom Hanks, Lin-Manuel Miranda, Janelle Monáe, Chris Paul, Faith Hill, Selena Gómez, Liza Koshy, Megan Rapinoe, Shonda Rhimes, Tracee Ellis Ross, Kerry Washington y Rita Wilson.

Ante las elecciones de medio término de 2018, When We All Vote organizó más de 2,500 eventos locales de inscripción de votantes en todo el país, educó en línea a más de 200 millones de estadounidenses sobre el significado del voto y envió mensajes de texto con los recursos para inscribirse y votar a casi cuatro millones de personas.

En 2020, When We All Vote está ayudando a liderar la educación e inscripción de votantes y la participación de voluntarios. En respuesta al Covid-19, When We All Vote está liderando la lucha para lograr elecciones justas y seguras apoyando la expansión del acceso a la votación por correo, la votación temprana presencial y la inscripción de votantes en línea para que cada estadounidense pueda hacer escuchar voz el día de las elecciones.

SOBRE Power to the Polls:

Power to the Polls es la primera iniciativa en reclutar a trabajadores electorales para garantizar una elección segura y justa para todos los votantes.

Prensa interesada en más información o para coordinar entrevistas debe enviar un correo electrónico a press@whenweallvote.org

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: