Deportes

EL URUGUAYO SANTIAGO SILVA LLEGÓ A CHILE PARA FICHAR POR UNIVERSIDAD CATÓLICA

El experimentado delantero uruguayo Santiago Silva llegó hoy a Santiago para sellar su incorporación a la Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno, del que será el primer refuerzo de 2017.

El ariete, de 36 años, se desvinculó del Banfield argentino, para el que jugó 30 partidos y anotó once goles en la temporada pasada, era el elegido del técnico Mario Salas para ocupar el lugar del internacional Nicolás Castillo, que se marchó al Pumas mexicano.

“Estoy muy contento pero primero tengo que firmar para poder conversar”, dijo Silva a los periodistas a su llegada al aeropuerto internacional de Santiago.

“Vengo en excelentes condiciones físicas y estoy muy contento por llegar. Hablé con Mario Salas y está todo bien”, añadió, tras ser recibido por el gerente deportivo de la UC, que es el retirado portero argentino José María Buljubasich.

Silva se someterá a los exámenes médicos de rigor para después firmar un contrato por un año con la UC y ser presentado oficialmente.

La plantilla del equipo, en tanto, se encuentra en Perú para jugar dos amistosos, el primero frente al Sporting Cristal la noche de este mismo jueves y el otro ante el Universitario el próximo sábado.

EFE

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: