Inmigración

El Gobierno de P.Rico entrega vehículos destinados al transporte a municipios

(EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, hizo entrega hoy de veintidós vehículos a 17 municipios y tres entidades sin fines de lucro para reforzar el transporte de personas con necesidades especiales.

El Ejecutivo puertorriqueño informó hoy a través de un comunicado de que Rosselló estuvo acompañado en el acto por el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras, Carlos Contreras, quienes hicieron la entrega en el Centro de Ayuda y Terapias a Niños con Impedimentos en el municipio de Moca.

“Cada uno de estos vehículos está equipado con los aditamentos necesarios para cumplir con la Ley Federal para Personas con Discapacidades y estamos seguros de que serán de gran beneficio para los municipios, pero más aún para entidades sin fines de lucro como el Centro AYANI”, dijo el primer ejecutivo.

Por su parte, Contreras explicó que el costo total de estos vehículos es 1,5 millones de dólares y que se sufragó en su totalidad con fondos federales.

“Esta es la segunda entrega de este tipo de vehículos en lo que va de año y esperamos tener una tercera antes que termine el 2017, procurando que por fin los municipios y entidades sin fines de lucro, que sometieron sus solicitudes entre los años fiscales federales 2013, 2014 y 2015, reciban sus unidades”.

El pasado mes de mayo el gobernador realizó una primera entrega de 54 minibuses a otros municipios y entidades sin fines de lucro.

Los municipios que reciben los vehículos son los de Aguas Buenas, Aibonito, Arecibo, Arroyo, Barceloneta, Caguas, Dorado, Florida, Gurabo, Humacao, Las Piedras, Luquillo, Orocovis, San Sebastián, Toa Baja, Villalba y Yabucoa.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: