Nacionales

El Congreso de Perú oficializa el viaje de Kuczynski a Francia y España

(EFE).- El Congreso de Perú oficializó hoy la autorización para que el presidente Pedro Pablo Kuczynski haga una visita oficial a España y también participe en un foro organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en Francia.

La resolución legislativa fue publicada en el diario oficial El Peruano y autorizó a Kuczynski a ausentarse del país del 6 al 14 de junio próximo.

De acuerdo con una nota oficial, el presidente peruano ha sido invitado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el ministro de Economía y Finanzas de Francia para participar en París en el Foro Económico Internacional de América Latina y El Caribe.

Además, sostendrá reuniones con autoridades del nuevo gobierno francés, que preside Emmanuel Macron, y con el Movimiento de Empresas de Francia.

Kuczynski hará luego una visita oficial a España, donde se entrevistará con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, sostendrá un encuentro con el rey Felipe VI y tendrá reuniones con autoridades de la comunidad académica, política y empresarial española.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: