Entretenimiento

Eduardo Loaiza (de la banda los Recoditos) se tatúa “Belinda ” en las pompis.

Nuevo vocalista de la banda recoditos

 Francisco Castellanos J.

CDMEX,  septiembre 11.– No cabe duda que la guapa actriz española Belinda, trae cacheteando banquetas a muchos. Ahora es el integrante de la Banda Los Recoditos , Eduardo Loaiza, quien esta loco por la “Beli, y se tatuto e una pompis a la bella actriz. Los tatuajes en honor a Belinda se están volviendo una moda, sobre todo entre los gruperos.

Como sabemos, el iniciador de todo esto fue el señor Lupillo Rivera, quien el año pasado decidió tatuarse el rostro de la cantante en un brazo; Nodal fue la segunda víctima de sus encantos, pues hace unos días decidió llevar las letras “BELI” en la parte lateral de su rostro, además de llevar la mirada de su gran amor en el torso, justo abarcando todo su pecho.

Pues ahora resulta que, hay un grupero más que ha decidido llevar el nombre de la intérprete de “Bella Traición” en su cuerpo, y no en cualquier parte, sino que lo hizo en una “nalga”; fue en redes sociales donde se puede ver al cantante posando y a sus dos compañeros, Rafa González y Samuel Sarmiento, con un rostro de decepción.

Pero tranquilas fans de la Banda Los Recoditos, todo se trató de una simple broma que los tres quisieron hacer a sus seguidores, pues las letras fueron puestas de manera digital; además fue una mofa a todos los memes que salieron a raíz de los tatuajes reales que se hicieron Belinda y Nodal para demostrar su amor.

beli

#EduardoLoaiza, de #BandaLosRecoditos, se convierte en otra victima de #Belinda. A través de su cuanta de Instagram compartió́ una foto de sus pompas y en ellas se puede leer el nombre de “Beli”. 🤣🤣🤣🤣

Eduardo Aragón Loaiza, mejor conocido como Eduardo Loaiza es un cantante del género regional mexicano y banda quien recientemente ha logrado más notoriedad al convertirse en el vocalista de la Banda Los Recoditos. Nació en la Mazatlán Sinaloa el 9 de julio de 1995. Loaiza es un cantante que llegó a la Banda Los Recoditos después de que Luis Ángel “El Flaco” abandonara la agrupación para emprender su carrera como solista.

Eduardo Loaiza en el 2015  perteneció a la banda local de Sinaloa que se llamaba “Al Cuadro” en donde también era vocalista principal; sin embrago esa agrupación nunca terminó de explotar y decidieron cada uno de los integrantes abandonarla y probar suerte por otros rumbos.

Fue en 2018 cuando se enteró que los Recoditos estaban buscando un nuevo vocalista, pues al parecer los que tenían ya pensaban irse así que fue como Eduardo tomó la oportunidad y decidió hacer la prueba para ver si se quedaba o no como integrante de Los Recoditos.

Eduardo duró casi un año para ver materializado su sueño; pero que valió la pena, y en ese tiempo no dejó de prepararse, conforme pasaban los días se iba afinando su garganta y trabajando en su imagen para este nuevo proyecto, mientras se mentalizaba para este gran día y así dar lo mejor de él.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: