Entretenimiento

Disney realizará serie sobre Blue Demon Jr.

La historia del luchador Blue Demon Jr. será llevada a la pantalla en formato serie de la mano de Disney +, que quiere poner en valor el legado de este linaje tan representativo de lo mexicano, en el ring y en el cine.

En el capítulo piloto de esta nueva producción, se explorará el legado de Blue Demon, una de las principales figuras históricas de la Lucha Libre en México, a través de su hijo adoptivo, que continúa en la lucha libre, explicó a EFE Dan Carrillo Levy, uno de los productores del proyecto.

La trama de la serie se desarrolla en torno a una niña, Violet, quien bajo la ayuda de Blue Demon Jr., su tío y un superhéroe conocido por muchos, es elegida por una máscara mágica para convertirse en superheroína y continuar con el legado de su familia.

Acerca de si la razón de llevar a una niña en el rol principal obedece a las tendencias del empoderamiento femenino, Carrillo Levy detalló que se trata de una casualidad, pues el proyecto se ha desarrollado a lo largo de 10 años.

Asimismo, Carrillo Levy enfatizó que los valores, tanto para Disney como para los productores, son bastante importantes, por lo que se explorarán temas como “la familia, el honor y el legado, pero sobre todo lo que significa la máscara”.

Sin poder dar detalles específicos, sobre todo en torno a los personajes que acompañarán a Blue y Violet, el productor adelantó que se cocinan sorpresas en la selección de héroes y villanos.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top