Ciencia y Tecnología

Disfruta de los juegos de mesa clásicos pero versión online para jugar a distancia

Ajedrez

Peones, caballos, alfiles y demás ,miembros de la corte que trata de defender al rey y dar jaque mate al contrario, el Ajedrez es uno de los juegos más populares en todo el mundo por lo que existe gran variedad de apps para jugar en línea.

Damas

El tradicional juego de la fichas rojas y negras te permite pasar horas de entretenimiento y lo puedes hacer con cualquier persona en el mundo ya que hay muchas versiones de este juego (checkers en inglés), para jugar tanto en tu iPhone como en tu Android.

Una de las más recomendables se llama tal cual, Damas y tiene versión para iPhone y para Android, ambas gratuitas.

Scrabble

El Scrabble es posiblemente uno de los juegos con copyright más populares, con versiones en la mayoría de idiomas y con torneos presenciales por todo el mundo.

De las versiones disponibles para jugar online, hay dos a destacar. La primera, la versión oficial que se lanzó no hace mucho. Llamada Scrabble GO y disponible para iPhone y Android, se puede jugar gratis.

Uno

El clásico juego de cartas de colores y numeradas que cuentan con castigo para que el contrincante no pueda liberarse de todas sus cartas está disponible para jugar a través de Android como iOS.

La versión online ofrece diversas posibilidades para jugar contra todos tus amigos o en parejas, además de mandar mensajes de voz para no perder la costumbrede gritar ‘¡Uno!’ cuando estés cerca de la victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: