Deportes

De hotel 5 estrellas a la cárcel paraguaya: ¿dónde está preso Ronaldinho?

Las cosas se han complicado rápidamente en el caso Ronaldinho, nuevos involucrados caen todos los días, incluyendo a funcionarios del gobierno paraguayo, empresarios brasileños y por supuesto, a la súper estrella del fútbol mundial.

La sonrisa eterna de Ronaldinho ha dejado de estar presente en su rostro, aunque se han filtrado fotos suyas en las que parece no perder el optimismo, las circunstancias que lo rodean actualmente no son para nada las más glamorosas de su vida.

Ronaldinho pasó de una suite en el hotel más lujoso de Asunción a la planta alta de la Agrupación Especializada de la policía de Paraguay, ubicado en las afueras de Asunción, a 31 kilómetros del centro de la capital, según informa Infobae, el recinto es una fortaleza para las fuerzas de seguridad del país y se le conoce como “el cuadrilátero”.

El lugar es utilizado para mantener presos a personajes relacionados con el narcotráfico, políticos acusados de corrupción y ex policías, una especie de cárcel para presos de alto perfil.

En algunas imágenes filtradas, se puede ver al ex jugador del Barcelona en el patio de “el cuadrilátero”, compartiendo con otros presos.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top