Entretenimiento

¿Cuánto gana Érika Buenfil en Tik Tok?

Érika Buenfil se transformó rápidamente en una de las famosas latinas más populares de TikTok, la aplicación que ha marcado tendencia este año por los irreverentes videos que las personas comparten en ella. Y si bien el éxito de Buenfil llegó por casualidad lo cierto es que gracias a ella cada vez más famosos quieren entrar para hacerse de unos cuantos seguidores extra.

Y si alguna vez pensaste si la actriz mexicana está sacando provecho de su fama como tiktoker, hoy te vamos a compartir la cantidad que probablemente podría ganar con sus videos.

¿Los seguidores de Érika Buenfil son suficientes para hacer dinero en TikTok? Lo cierto es que sí, sin embargo hay otra cosas que juega un papel importante: la tasa de permanencia, esto es el tiempo que las personas permanecen en tu perfil viendo tus videos.

Según la calculadora de ganancias del medio especialiazo Influencer Marketing Hub la cuenta de Érika Buenfil podría hacer entre $3 340 y $5 567 dólares por cada publicación. Esto es basado en sus 6 millones de seguidores, sus 40 millones de “me gusta”, sus 213 publicaciones y su tasa de permanencia de 3.34%.

Sin embargo no se sabe si la actriz realmente está buscando una ganancia económica (o ya la tiene) o simplemente le gusta compartir videos divertidos con sus seguidores, que no son pocos. Por lo pronto queda estar pendientes de sus clips y disfrutar de ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: