Entretenimiento

Cristian Castro tuvo miedo de saber si Manuel ‘el Loco’ Valdés lo quería

A casi una semana de la muerte de Manuel “el Loco” Valdés y en medio de la polémica sobre su actitud, Cristian Castro habló de la relación que mantenía con su papá.

El cantante ofreció una conferencia en línea para anunciar su concierto virtual que ofrecerá el próximo 19 de septiembre. Aunque la conversación se dirigió a su show, el famoso se tomó un momento para hablar del comediante.

En su plática el artista puntualizó que para él fue muy difícil ya que creció con el miedo de saber si Manuel ‘El Loco’ Valdés en realidad lo quería.

“Luego cuando fui más joven, pues también le tenía cierto miedo, la verdad tuve miedo, pues de que no estuvo ahí, no sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”.

Cristian Castro detalló que su papá si lo buscó en algunos momentos de su vida, pero que él se mantenía refugiado con su mamá Verónica Castro y su abuela Doña Socorro.

Durante el videoCristian Castro reconoció que le hubiera gustado ser más como Manuel ‘El Loco’ Valdés, ya que tenía una actitud desenfadada y libre.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: