Entretenimiento

Conoce cuánto tiempo tardaron en BORRAR el tatuaje de Belinda que tenía Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera tuvo que someterse a un doloroso y complicado proceso para eliminar por completo el tatuaje que se hizo con el rostro de su ex romance, la cantante Belinda, quien actualmente está comprometida con Christian Nodal.

De acuerdo con el tatuador encargado de eliminar el tatuaje, Antonio Morales, el proceso para quitar a la cantante del brazo de Lupillo fue un “tortuoso” procedimiento que le llevó horas.

El tatuador dijo que no se trataba de un tatuaje pequeño, por lo que tuvo que hacer algunos descansos durante el procedimiento, pues le tomó alrededor de 3 horas tapar el rostro de Belinda debido a tu tamaño.

Además, el tatuador mencionó que Lupillo decidió taparse a Beli con un tatuaje totalmente en negro, ya que pensó que era tiempo para taparse el tatuaje de la artista.

El tatuador no quiso revelar la razón por la cuál Lupillo se quitó el tattoo, sin embargo, el artista ya tiene una nueva novia, quien tiene 26 años de edad y parece muy feliz a su lado.

Cabe señalar que en una ocasión Lupillo subió un video a sus redes sociales para revelar el motivo por el cual se hizo el tatuaje y mencionó que aunque nunca fue novio de Belinda, si la consideraba una gran mujer y decidió hacerse el tattoo gracias a un reto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: