Detroit Today

¿Cómo es la vuelta histórica del votante de Detroit?

voting

El estado socioeconómico y la falta de acceso a una educación de calidad, combinada con tácticas de supresión de votantes, como la gerrymandering  y el acceso reducido a los lugares de votación, han significado que la participación de los votantes de Detroit generalmente sea inferior al resto del estado. La participación electoral de Detroit fue del 41% en las primarias de 2018, mientras que la participación en todo el estado fue de alrededor del 58%.

Y el compromiso de los votantes tiende a seguir las divisiones raciales. En las elecciones de 2016 en Michigan, el 66% de los blancos, el 61% de los negros y el 33% de los latinx acudieron a votar. Los ingresos más bajos y los niveles de educación más bajos también corresponden a tasas de participación más bajas, según algunos investigadores.

¿Dónde está mi lugar de votación?

Puede encontrar su lugar de votación, o dónde votar, en el sitio web de la Secretaría de Estado: la ubicación aparecerá cuando ingrese información personal para confirmar su registro de votante.

¿Cómo puedo ver mi boleta?

Vea cómo se verá su boleta y quién se está ejecutando en la misma página del Secretario de Estado.

¿Puedo votar si no tengo una licencia o id de estado de Michigan?

Si. Es posible que algunos votantes que se registraron por correo o en una unidad de registro de votantes necesiten mostrar una identificación con foto con nombre e imagen, independientemente de si la dirección es correcta, o una identificación sin fotografía con su nombre y dirección correctos. 

¿Qué precauciones de Covid-19 se tomarán en los lugares de votación?

Los funcionarios estatales y locales se están preparando para los riesgos de COVID-19 durante las elecciones. Si le preocupa pasar tiempo en otros espacios interiores con mucha gente, vote por correo una solución simple. Votar en los lugares de votación sigue siendo una opción, y los trabajadores electorales están haciendo arreglos para el distanciamiento social en los recintos para proteger a los ciudadanos y los trabajadores electorales de COVID-19. La secretaria Jocelyn Benson le dijo a MLive que espera más boletas por correo para esta elección, lo que hará que el procesamiento de las boletas requiera más tiempo. El secretario municipal de Detroit pide a los votantes que usen una máscara mientras votan. Los votantes pueden ver las pautas del Departamento de Elecciones de Detroit para volver a trabajar para tener una idea de las precauciones que están tomando en sus espacios de trabajo, que incluyen los lugares de votación.

¿Cuáles son las carreras principales en Detroit?

A nivel federal, dos de las carreras clave en las primarias de Detroit son para la Cámara de Representantes de EE. UU. En el Distrito 13 del Congreso de Michigan y el Distrito 14. En el Distrito 13, la actual titular progresista Rashida Tlaib se enfrenta a la más moderada Brenda Jones, que actualmente es la Ciudad del presidente del Consejo de Detroit. La carrera se ha vuelto polémica, con una demanda presentada en julio que tiene como objetivo eliminar a Jones de la boleta electoral, y correos publicitarios que atacan a Tlaib enviados por un super PAC pro-Jones. Encuentre más información sobre cómo se enfrentan a los problemas en las encuestas de candidatos de Ballotpedia para Jones y Tlaib. En el Distrito 14, el actual alcalde y ex alcalde de la ciudad de Southfield, Brenda Lawrence, se enfrentará a Terrance Morrison, residente del municipio de West Bloomfield, quien no ha ocupado ningún cargo previo.

Los ojos también están en la carrera en el noveno distrito estatal de la Cámara entre la titular Karen Whitsett, quien ha sido acusada de ser amigable con el presidente Donald Trump y promocionó públicamente su tratamiento para COVID-19 con hidroxicloroquina y la desafiante Roslyn Ogburn.

Otra carrera notable es el fiscal del condado de Wayne, que se decidirá de manera no oficial porque no hay republicanos en la contienda. El titular Kym Worthy es desafiado por Victoria Burton-Harris, una progresista que se está ejecutando en una plataforma para terminar con el encarcelamiento masivo. Y se realizará una elección especial en el 4to distrito estatal de la Cámara para reemplazar al representante Isaac Robinson, quien murió en abril, probablemente después de sufrir complicaciones debido a COVID-19. Los votantes en ese distrito, que incluye todo Hamtramck y algunos vecindarios circundantes de Detroit, tendrán que votar dos veces, una para que un candidato lleve a cabo los últimos dos meses del mandato de Robinson, y otra para que un candidato asuma el cargo en enero. Puedes elegir el mismo candidato dos veces.

Fuente:  Detourdetroiter.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: