Deportes

Chivas recaudará fondos para mexicanos que sufren por coronavirus en EE.UU

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han decidido ayudar a su afición y a la sociedad durante la pandemia del coronavirus y lanzaron la campaña “Unión y resiliencia por México” que consiste en una serie de acciones para hacer más llevadera la cuarentena.

El Rebaño apuntó que dentro de su plan se encuentran los chivahermanos de EE.UU, por lo que se unieron a la campaña de Univisión “Unidos por los nuestros” donde se busca reunir un millón de dólares para donarlos a migrantes e indocumentados mexicanos y latinos, que están en situación vulnerable, desempleados y sin apoyo médico, por ello, regalarán 10 objetos históricos de su museo para apoyar la causa.

En tanto, en México entregarán despensas en zonas vulnerables, comprarán material médico para donarlo a hospitales y ayudarán con el traslado de personal médico a los diferentes centros donde se atienden a personas con COVID-19.

Por otro lado, harán varias dinámicas en redes sociales para que la afición se mantenga ocupada en casa, habrá charlas con especialistas y médicos de la institución, además de un concurso para ganar un entrenamiento con algún jugador del plantel varonil y femenil.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: