Latinoamerica

Celebran ‘Miss Pandemia’ en un municipio de Guatemala

Antes de que aumentara la crisis por la pandemia de Covid-19 en el mundo, en algunas ciudades y poblaciones no se tomaban en serio la gravedad de esta enfermedad ni se respetaban las medidas sanitarias.

Sin embargo, existen lugares donde aprovecharon la crisis sanitaria para crear eventos con temática del Covid-19, tal es el caso de un pequeño municipio en Guatemala donde celebraron el concurso Miss Pandemia o Señorita Covid-19.

Gracias a las redes sociales, se difundió un video donde se ve a tres jóvenes portando vestidos de gala mientras un presentador anuncia a la ganadora del certamen Miss Pandemia. Este evento ocurrió el año pasado.

De acuerdo con medios locales, el concurso se celebró en el municipio de Santa Catarina Mita, Jutiapa, Guatemala, situado a 150 kilómetros de la capital.

Aunque este video se publicó hace casi un año, usuarios en redes sociales han mostrado su molestia ante este tipo de eventos donde la gente ignora las medidas de sanidad y no respeta el confinamiento para combatir la pandemia del Covid-19.

Click to comment
To Top