Entretenimiento

Cecilia Galliano se burla de los pobres y las redes sociales la nombran ignorante

Francisco Castellanos J.

Ciudad de México, Febrero 26.-La actriz y conductora apareció junto a un hombre y los dos hacían bromas calificadas como “de mal gusto” pues está “burlándose” de los mexicanos de bajos recursos, en un video corto que se hizo muy  polémico en sus historias de Instagram.

La famosa participó este jueves 20 de febrero en el Carnaval del municipio de Comalcalco, Tabasco, por lo que la exconductora de Sabadazo empezó a bromear con su maquillista sobre la gente en Tabasco. La argentina tuvo que eliminarlo por todos los mensajes que le llegaron y las críticas que recibió en twitter.

Sn encontraban en el Aeropuerto de Villahermosa, ahí la presentadora y su maquillista se estaban burlando de la forma de hablar de las personas del sur, por lo que obviamente en redes sociales recibió críticas muy fuertes e incluso proclamaron cancelarla.

El hombre se burla diciendo que su máximo sueño es “viajar a la capital del país”, y aparece utilizando, en vez de maleta, una caja de chocolates tabasqueños, un regalo que recibió Galliano de parte de la alcaldesa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis.

La última vez que supimos de Cecilia fue en enero cuando agradeció el haber tenido un hijo con Sebastián Rulli, ya que es lo más hermoso que pudo pasarle en la vida. La pareja tuvo a Santiago, quien acaba de cumplir 10 años, y aunque se había dicho que los dos conductores estaban peleados desde su separación, ahora la argentina comenta que le agradece por todo lo vivido. 

“La verdad que hoy nos felicitamos por tener un hijo tan bonito, fue algo muy lindo. La verdad yo le dije que le agradecía el regalo hermoso que me había dado que es Santi, estoy muy contenta y fue un año que se cerró bonito y con familia, creo que se empieza más bonito todavía y hay que dar mucho amor”, explicó.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top