Entretenimiento

Camila Fernández, hija de “El Potrillo”, tiene embarazo de alto riesgo

Este 2021, la Dinastía Fernández ha acaparado las portadas de los principales programas del espectáculo, pues su líder, Vicente Fernández dio bastante de qué hablar después de la filtración de un video en el que le agarra el busto a una de sus admiradoras.
Sin embargo, no todo es escándalo en una de las familias más famosas de México, ya que la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández confirmó su embarazo, lo que significa que el número de integrantes de la Dinastía crecerá 
Por medio de sus redes sociales, la joven hija de “El Potrillo” confirmó que espera la llegada de una hermosa bebé lo que significa que su papá se estrenará como abuelo durante este atípico 2021. 
Tanta fue la emoción del intérprete de “Me dedique a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Si tú supieras” que se adelantó a sus padres y reveló el nombre de su nieta, quien llevaría el nombre de Cayetana. 
Pero América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, reveló que su hija presentó algunas complicaciones durante el embarazo, el cual fue considerado de alto riesgo. 
Su hija tuvo un desprendimiento de placenta que le provocó un fuerte sangrado; además, le fueron detectadas ocho piedras en la vesícula, lo que la hará llevar su embarazo en cama.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: