Inmigración

Biden pide paciencia a inmigrantes ante “irresponsabilidad” de Trump

El presidente electo, Joe Biden, pidió paciencia a aquellos inmigrantes que llegaron al país en busca de estabilidad política y contemplan ahora cómo el mandatario saliente, Donald Trump, intenta voltear el resultado de las elecciones.

Aguanten, ya llego“, respondió Biden a la pregunta de cuál era su mensaje para esos inmigrantes que puedan estar atónitos o temerosos al ver repetirse en Estados Unidos escenarios de desafío a los resultados electorales que quizá pensaban más propios de los países que abandonaron.

Biden tachó de “irresponsable” el desafío al resultado de las elecciones que ha presentado la campaña de Trump, quien esta semana pareció presionar a una apoderada de su partido en Detroit (Michigan) para que no certificara a su rival como ganador.

Estoy seguro de que (Trump) sabe que no ha ganado. No soy quién para cuestionar sus motivos, pero es indignante lo que está haciendo”, opinó Biden.

Añadió que las maniobras de Trump confirman que es “uno de los presidentes más irresponsables de la historia de Estados Unidos” y dijo que está enviando “al resto del mundo un mensaje increíblemente dañino sobre cómo funciona la democracia”.

HTML Code here
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: